Store in BETA version without the possibility of placing orders.

La primera vez que el cachorro va al veterinario: ¿cuándo y por qué?

CachorroSalud

La primera visita al veterinario es una situación muy estresante para su cachorro. Desafortunadamente, no puede omitir este paso: su cachorro necesita sus vacunas básicas que le brindarán protección contra muchas enfermedades infecciosas.

¿Cuándo es el momento de ir al veterinario?

Ni siquiera pienses en llevar a su cachorro al veterinario en la primera semana que viva en su casa. Es un estrés innecesario: los primeros días en un lugar nuevo ya son bastante difíciles para su cachorro. Más importante aún, durante su primer control en el veterinario, el médico le hará muchas preguntas detalladas sobre el comportamiento de su cachorro, por lo que necesita tiempo suficiente para recopilar cierta información. Una vez que su cachorro se sienta cómodo en su presencia, será mucho más fácil ayudarlo a relajarse durante una experiencia estresante. Siempre que no suceda nada preocupante, ej. su cachorro no vomita, no tiene diarrea, tiene un apetito normal y no parece apático, puede llevar a su perro al veterinario después de que haya pasado la primera o incluso la segunda semana.

¿Cuál es la primera visita al veterinario?

El primer chequeo en el veterinario es principalmente una oportunidad para evaluar la salud y el bienestar general de su cachorro. El veterinario pesará a su perro para juzgar la tasa de crecimiento. Un cachorro saludable debe aumentar de peso con regularidad, lo cual es un signo revelador de un desarrollo saludable. Determinar el peso corporal de su cachorro es esencial para darle a su perro la cantidad correcta de medicamentos necesarios, en caso de que sea necesario administrarlos. Después de pesar a su cachorro, el veterinario comprobará el estado general de la mascota observando sus ojos, oídos, boca y piel. El último paso suele ser la comprobación de la temperatura corporal, la auscultación de los pulmones y la palpación abdominal. A veces, durante la primera visita, el veterinario administrará algunas vacunas o medicamentos básicos. Al finalizar la visita el veterinario le informará sobre el próximo control obligatorio.

Recomendaciones para cachorros (a los cachorros les encanta):

¿Preguntas e inquietudes?

Una visita al veterinario es un momento excelente para hacer cualquier pregunta que se le haya ocurrido desde que trajo a su cachorro a casa. Especialmente si es la primera vez que tiene un perro, no sea tímido y pregunte: el veterinario con gusto responderá todas sus preguntas para ayudarlo a cuidar al perro de la mejor manera posible. Si algo en el comportamiento de su perro le preocupa o no lo comprende, hable con su veterinario. Los primeros momentos con su cachorro pueden ser desafiantes y necesitará tiempo para comprender completamente a su nuevo amigo. ¿Se está preguntando qué dieta debe elegir para su cachorro? ¿No sabe qué juguetes elegir para tu perro? Su veterinario puede ayudarlo con cualquier cosa y ¡nosotros también! Consúltenos con gusto le darámos algunos consejos muy necesarios.

Obtenga más información sobre un estilo de vida saludable

¡Husse mascotas felices!

 

Nagore Gil Godoy

Muy recomendable, envío rápido. Una marca con productos naturales y muy muy buena calidad.

Ángel Villar

El pienso hasta ahora le va genial a mi perro y me gustaría decir que Miguel el repartidor de mi zona también, rápido y atento.

Nosotros somos apreciados por

¡Únete a nuestra manada!

Trabaje las horas que desee, obtenga los ingresos que desee, opere en su propia área local.

Trabaja con nosotros

Husse - comida sueca para perros, gatos y caballos

Husse es un productor sueco de alimentos para perros, gatos y caballos con más de 30 años de experiencia en el mercado. El principal objetivo de Husse es promover un estilo de vida saludable para los animales. Todos los alimentos, golosinas y suplementos de Husse están hechos solo con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente seleccionados. Todos los productos se fabrican de acuerdo con recetas tradicionales escandinavas y las líneas de producción están bajo constante control veterinario. Aparte de la calidad de los productos Husse, también significa la calidad del servicio. Los distribuidores de Husse están completamente capacitados en nutrición animal y estarán encantados de ayudarlo a elegir la dieta adecuada para su perro, gato o caballo. Los productos Husse no están disponibles en una red de ventas tradicional; los entregamos directamente desde la fábrica al cliente, por lo que podemos ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos. La comida Husse siempre se puede pedir con entrega puerta a puerta.

Todo lo que necesita para su mascota en un solo lugar

En la oferta de Husse encontrarás todo lo que tu mascota pueda necesitar. Nuestro alimento seco para perros y gatos es una gran base de su dieta: el alimento seco es una dieta adecuadamente equilibrada adaptada a las necesidades de perros y gatos de varios tamaños y en diversas etapas de la vida, es decir, cachorros y gatitos, perros y gatos adultos o mayores. ¿Tiene un perro o un gato con necesidades nutricionales especiales? Nos ocupamos de las necesidades especiales de animales con un sistema digestivo sensible o alergias alimentarias, después de esterilización o castración, y mascotas con tendencia al sobrepeso. ¿Buscas juguetes para perros y gatos? Los juguetes Husse están hechos de materiales de la más alta calidad, son duraderos y proporcionarán a su mascota horas de entretenimiento. Puede diversificar la dieta sana y natural de su perro, gato o caballo con sabrosos manjares. Las golosinas para perros, gatos y caballos son una sabrosa adición a su dieta y una gran recompensa durante la actividad y el entrenamiento. ¿Necesitas productos de aseo para tu mascota? Consigue champús, cosméticos de cuidado, aceites y lociones con las que cuidarás el bonito y saludable aspecto de tu perro, gato o caballo.